PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconoce la JAPDF a Genomma Lab por labor asistencial

Reconoce la JAPDF a Genomma Lab por labor asistencial

genommaEl pasado 17 de noviembre, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) entregó el reconocimiento “Dar es Dar” a Genomma Lab Internacional por su contribución activa y voluntaria a favor de la población que la institución asistió durante este año.

El galardón fue entregado de manos del Presidente de la JAPDF, Rogerio Casas Alatriste al director de Responsabilidad Social de Genomma Lab, Sergio Herrera Terrones.

Durante el evento, otras instituciones de asistencia privada y empresas fueron distinguidas con el mencionado reconocimiento.

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. Al presidente de los Casas Alatriste y Sergio Harrera Terrones de Rogerio del laboratorio de Genomma

    tiene laboratorio de Genomma,

    el humbug del Assepxias que

    necesitamos por favor entrar en contacto con la dirección competente para tratar de la sustancia periodística con respecto la eficacia o no al assepxia de los productos, en la eficacia dermatológica de la higiene, de la salud y de la limpieza de la piel en seres humanos.
    Ocurre que el laboratorio de Genomma en sus avisos con el objetivo para atraer a consumidores para el uso del assepxia de los productos, en vez de usar recomendaciones médicas competentes, si las aplicaciones en sus avisos del laypeople de la gente en el tema, sin ningún conocimiento o capacidad en dermatología, la oposición de las normas de la salud pública, que la agencia competente de ANVISA del gobierno brasileño determina, es un absurdo que lo anuncio afirmo la propaganda de los productos de Assepxia, sin el mínimo de respecto y del ética al consumidor brasileño y las normas de la higiene del país.
    Dado exhibido antes de entrevistarse con el ANVISA, encontramos para bueno y ser democráticos, al espacio abierto de modo que el laboratorio de Genomma si revela. Visita nuestro sitio http://www.leiaojornal.info, visitado para millones y ve sustancias en Danone Activia y Cogumelo del sol. Favor para confirmar el acto de la recepción. El objeto de la pauta fuera tenía la escritura y la revisión.

    Periodista Alcides Jamo poco marrón, con acento en el ABI.
    (11) 9798-6191/3682-0473 email [email protected].

    Sigue que el ejemplo y el título que utilizaremos el Assepxia del laboratorio de Genomma engaña a gente brasileña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR