PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe OPAM distintivo de ESR por contribuir a preservar el ambiente

Recibe OPAM distintivo de ESR por contribuir a preservar el ambiente

La empresa Operadora de Programas de Abasto Múltiple (OPAM) es la creadora de las únicas tarjetas biodegradables que existen en el mercado, incluido el sector bancario y se enorgullece de seguir siendo pionera. Los componentes del PVC con el que están fabricadas sus tarjetas permiten que al contacto con el medio ambiente se degraden en tan sólo 4 años comparativamente a los más de 100 que tardan otras tarjetas.

OPAM emite medios de pago electrónicos para prestaciones laborales, como herramientas de trabajo y además para necesidades empresariales especificas como incentivos y programas de lealtad. ECOVALE es la marca de sus tarjetas y a través de ella éste martes 13 de marzo recibió el Distintivo ESR como empresa comprometida con el medio ambiente.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) acredita a las empresas ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y con la sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y su estrategia de negocio.

De este modo, el Distintivo ESR compromete al cumplimiento de los estándares propuestos en cuatro ámbitos de responsabilidad social empresarial:

Calidad de vida dentro de la empresa

Ética empresarial

Vinculación de la empresa con la comunidad

Cuidado y preservación del medio ambiente

Fuente: Cronica.com.mx
Publicada: 15 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR