PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe Ifa Celtics el Distintivo ESR

Recibe Ifa Celtics el Distintivo ESR

Por tercer año consecutivo. La empresa farmacéutica mexicana implementará por primera vez el Día de la Responsabilidad Social

Una vez más, Ifa Celtics demuestra que su compromiso con la comunidad morelense es una prioridad al recibir por tercer año consecutivo el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) por las acciones realizadas dentro de la propia compañía y con su comunidad en CIVAC, Morelos.

En el evento organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) el 18 de marzo, Ifa Celtics, representado por Lorna Smithers, Carlos Trujillo y Gerardo Enríquez, recibieron esta distinción.

Para Ifa Celtics este distintivo significa refrendar con orgullo sus valores relacionados con la protección al medio ambiente, la calidad de vida del personal, contribuir al desarrollo de la comunidad y la ética en todas sus acciones.
Entre las acciones que esta empresa mexicana realizó durante el año para ser acreedora a esta distinción destacan su trabajo con la comunidad morelense, específicamente con el municipio de Jiutepec, donde se encuentran las instalaciones de su planta de producción.

Día de la Responsabilidad Social
Entre las nuevas acciones que organizará Ifa Celtics con el fin de refrendar su compromiso, en este 2010 celebrará por primera vez el Día de la Responsabilidad Social, en el cual contribuirán a mejorar las instalaciones de un centro preescolar de niños con capacidades diferentes. De esta forma buscan fomentar el trabajo con la comunidad.
La responsabilidad social es una actitud que debe permear hacia el resto de las empresas y personas, por ello este año Ifa Celtics incluyó a dos de sus proveedores -Seyf y CMS Consultores- a la cadena de valor, con la finalidad de que fueran reconocidas sus actividades dentro del marco de la responsabilidad social y recibieran el Distintivo ESR.

Valores que trascienden
Para Ifa Celtics el valor más importante de la responsabilidad social es que todos los colaboradores de la empresa actúen de forma congruente, con ética, y que esos valores sean transmitidos a sus familias, vecinos, comunidad y país, que recuerden constantemente el compromiso que adquirieron al recibir un distintivo como el ESR.

Compromiso permanente
Ifa Celtics fue una de las 69 empresas que por tercer año consecutivo recibió el Distintivo ESR que entrega Cemefi y AliaRSE en México y que refrenda el compromiso de las empresas en los ámbitos de ética, vinculación con la comunidad, protección al medio ambiente y calidad de vida.

«En Ifa Celtics nos hemos enfocado a realizar programas de apoyo a escuelas que van desde la donación de equipos de cómputo, campañas de reforestación en CIVAC, pláticas de salud a los alumnos y donación de libros para la biblioteca local».
Directivos de Ifa Celtics

Reforma, Empresas, pág. 1
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

ifa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR