PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERealizan congreso de humanidades

Realizan congreso de humanidades

En el marco del Congreso Internacional de Humanidades del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, realizado del 13 al 17 de octubre, se contó con la destacada participación de diversos conferencistas de talla nacional e internacional.

La inauguración fue presidida por Arturo Molina Gutiérrez, director del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, quien comentó que el principal motivo de este congreso es crear espacios para que los alumnos tengan la oportunidad de dialogar e interactuar con personalidades de nuestros tiempos.

Durante el cuarto día del congreso, varios comunicadores expusieron los riesgos de cubrir la violencia a través de una conferencia titulada «Violencia y Medios«; entre ellos el colaborador de la revista «Gato Pardo» y «Letras libres», Marco Lara Clark, quien se refirió al hecho de que las empresas televisivas han decidido que el periodismo sea un producto comercial.

Sin embargo, apuntó, la responsabilidad social debe abordar directamente el tema de la violencia con la mayor fidelidad posible.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR