PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERealiza Philips actividades de concientización sobre la prevención del cáncer de mama...

Realiza Philips actividades de concientización sobre la prevención del cáncer de mama

•Monumentos, vialidades y edificios brillan en color rosa como faros de esperanza.

Philips Mexicana durante todo el mes de octubre, realiza actividades de concientización sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en México. Para ello lleva a cabo numerosas actividades, algunas de ellas van desde, la iluminación de color rosa con tecnología LED Philips de vialidades, edificios y monumentos como son las Torres Bicentenario en Toluca, Estado de México, el Viaducto Bicentenario, La Secretaría de Economía y el Corporativo Philips en Interlomas, hasta la celebración de una alianza entre la Health Care Academy de Philips (Academia del Cuidado de la Salud) con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), así cómo conferencias y pláticas en Universidades y el uso de un distintivo rosa entre todos los colaboradores de Philips.

Philips aprovecha el poder y la versatilidad de la tecnología LED, para iluminar monumentos emblemáticos de México con energía eficiente, los cuales brillarán durante este mes de color rosa, como faros de esperanza. Con esto se envía un poderoso mensaje a millones de mujeres y hombres, sobre la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante, así como los beneficios que la detección temprana ofrece en la prevención de cáncer de mama.

«Estamos muy orgullosos de llevar a cabo actividades de concientización sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama en beneficio de la población mexicana, pues sabemos se trata de una enfermedad que afecta a un gran número de mujeres en México y el mundo”, dijo Alejandro Paolini, Director General de Philips Mexicana. “Desde el nacimiento de nuestra empresa hace 120 años, Philips ha sido pionera en la creación de soluciones innovadoras para mejorar la vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. En octubre, nos unimos a la lucha para crear conciencia y dar a conocer que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas”, finalizó.

En todo el mundo, Philips ilumina una gran cantidad de monumentos emblemáticos de color rosa, esto como parte de la Iniciativa de Iluminación de Monumentos, de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, alentando a todos “juntos, conectar, comunicar, conquistar, para un futuro sin cáncer de mama».

La Campaña BCA (Breast Cancer Action) con orgullo ha establecido el récord mundial Guinness por «La mayor cantidad de monumentos iluminados por una causa en 24 horas» en octubre de 2010.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR