Ambiental

Realiza Ogilvy estudio sobre marketing verde

Ogilvy realizó un interesante estudio sindicado –esto porque In/situm fue socio en la investigación –que denominóVerde”.

En charla con Campañas, Polo Garza, presidente del Grupo, detalló que fue necesario por las tendencias que están marcando los mercados de varios países y México no es la excepción.

Hay empresas, señaló, que hacen esfuerzos en estrategias sustentables –desde empaques, reciclado de desperdicios y ahorros importantes de energía, entre otros– que están viendo la manera de buscar mayor información y lo que se puede hacer a nivel empresarial, así como crear foros sobre sustentabilidad.

Javier Macías, director de Planner y líder del proyecto, enfatizó que esta es una contribución más de Ogilvy sobre las tendencias del consumidor y una herramienta poderosa que ayudará a los clientes a hacer la evolución.

El primer paso, explicó, es lanzar el estudio para el entendimiento de cómo el marketing verde empieza a impactar a la gente en México.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]