PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRealiza Genomma Lab en su corporativo, la segunda campaña de donación de...

Realiza Genomma Lab en su corporativo, la segunda campaña de donación de sangre en sinergia con la Cruz Roja

Con la participación de 31 donadores de sangre (23 de nuestra empresa y 8 de Movistar), el pasado viernes 16 de julio realizamos la Segunda Jornada de Donación de Altruista de Sangre denominada “Se Buscan Héroes y Heroínas”, en apoyo a la Cruz Roja Mexicana; la actividad, que tuvo una duración de cinco horas, se realizo afuera de nuestras instalaciones corporativas, a través de una unidad móvil con la cual la Institución atendió hasta 4 donadores de sangre simultáneamente.

Gracias al apoyo otorgado por el personal de ambas empresas, se lograron captar 31 bolsas de sangre de 433 ml cada una, lo que significa un total de 13 litros del vital líquido.

Para asegurar el bienestar de los donadores, al término de la actividad se les entregó un lunch, una caja de Shot-B, un Suerox, y como reconocimiento a su loable labor, un diploma y un pin.

Como parte de nuestro compromiso, próximamente realizaremos la misma actividad en nuestros Centros de Distribución, donde esperamos contar con un gran número de donadores.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR