Ambiental

Real Madrid jugará con primera playera hecha con material reciclado

El Real Madrid usará una playera hecha con plástico recogido del mar para concientizar sobre la lucha contra la contaminación.

El Real Madrid jugará frente al Sporting de Gijón, el próximo 26 de noviembre, con una camiseta reciclada que está fabricada a partir de restos de plástico marino reciclados e impresiones ecológicas respetuosas con el medio ambiente. La empresa Adidas que viste al Real Madrid ha fabricado las camisetas en colaboración con la empresa Parley y también ha confeccionado otra reciclada para el Bayern Munich.

La camiseta del Real Madrid llevará un mensaje en el cuello interior el que se puede leer: “For the oceans” (”Por los océanos”) y está dentro de una campaña de la marca deportiva alemana para apostar por la innovación ecológica y sostenible.

Fuente: Mundo Deportivo

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact