PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERayados cuidarán el ambiente y colaboraran con goles con causa

Rayados cuidarán el ambiente y colaboraran con goles con causa

Durante sus juegos de local se recolectarán envases de plástico y a los aficionados que aporten, se les dará un monedero electrónico. Seguirán con los Goles con causa, ahora apoyando a asociaciones que atienden a niños con debilidades visuales

Para mantener su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, el Club de Futbol Monterrey firmó un acuerdo con la empresa Allen, dedicada a la fabricación de artículos de limpieza para el hogar y la industria.

Los encargados de hacer el anuncio fueron el Presidente Ejecutivo de Rayados, Jorge Urdiales, así como Edmundo Gil de la asociación Dibujando Un Mañana y Fernando González, representando a la empresa Allen, junto con José Luis Carrington.

Durante los juegos de local de los albiazules, se estarán recolectando envases de plástico en contendores que estarán ubicados estratégicamente en los alrededores del Estadio Tecnológico, en los que los hinchas podrán colocar los envases de plástico que lleven, para poder ser reciclados.

Preocupados por el cuidado del medio ambiente, en el club del Cerro de la Silla se reafirmó la intención de colaborar en sinergia con otra empresa que también tiene el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje, como lo es Allen.

A las personas que aporten envases plásticos a los contenedores, se les entregará un monedero electrónico en donde les será depositada una cantidad, según el valor comercial que tenga el peso de los envases que lleven, para poder adquirir artículos en la tienda oficial de los Rayados.

Además también se anunció que Rayados continuará dentro del programa Goles con causa, en el que ahora apoyarán a los niños con debilidad visual, ya que con cada gol que los albiazules anoten en el torneo, se aportarán recursos para operaciones, equipo de cómputo y consultas que beneficiarán a muchos menores.

Las asociaciones que estarán dentro de este programa son Destellos de Luz y la Asociación Mexicana de Retinitis Pigmentosa, quienes durante el torneo podrán brindar esperanza y atención a los niños gracias a los goles que marquen los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Fuente: msn.mediotiempo.com
Por: Sahid Hernández Rosete
Publicada: 19 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR