PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRafa Nadal y MAPFRE inician campaña de valores para promover la confianza

Rafa Nadal y MAPFRE inician campaña de valores para promover la confianza

Los deportistas de alto rendimiento se enfrentan a un sinnúmero de retos, situaciones estresantes y momentos que los llevan al límite. Para el tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, y MAPFRE la clave frente a los miedos e inseguridades para alcanzar el éxito se basa en la autoconfianza y por ello desarrollaron en conjunto la campaña digital “En confianza”, la cual presenta cinco videos exclusivos, sobre las facetas de la vida del tenista que incluyen actividades personales y familiares, como cocinar, pescar o jugar una partida de parchís.

En dicho material audiovisual, el tenista español comparte sus reflexiones a través de una serie de conversaciones acerca de los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su carrera, así como los desafíos y oportunidades que ha enfrentado en su vida personal. Con ello, MAPFRE refuerza la importancia de incentivar los valores y el talento de cada persona, sin importar su origen, especialmente entre niños y jóvenes que desean convertirse en deportistas.

La aseguradora, quien ha acompañado a Nadal desde hace diez años, se enorgullece de contar con la participación de un deportista que comparte sus valores de confianza, respeto, esfuerzo, compromiso y superación personal. Tanto la trayectoria como la actitud del jugador español lo convierten en un referente de liderazgo y modelo a seguir para las nuevas generaciones, al promover la idea de que la confianza influye en las emociones, pensamientos y conductas de las personas al impulsarlas a alcanzar el éxito.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR