PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroQuerido papá: el video te dirá qué debes regalar a tu hija

Querido papá: el video te dirá qué debes regalar a tu hija

querido papa

En medio de un mundo en el que a menos una de cada tres mujeres experimentará violencia física o sexual a menos una vez en su vida, tal vez sea justo decir que el sólo hecho de pertenecer al género femenino es uno de los mayores peligros que puede enfrentar una persona.

A partir de esta idea la organización noruega Care ha lanzado su más reciente campaña a favor de los derechos de la mujer, presentando las palabras que una niña por nacer dice a su padre para contarle cómo podría ser su vida.

En un video de poco más de cinco minutos, la campaña #DearDaddy hace un llamado de atención a la población noruega y del mundo para que se unan a la lucha a favor de los derechos de la mujer, buscando un acercamiento especial con aquellos hombres que se han convertido en padres de una niña y que al hacerlo también se han transformado en la persona en quien ella debe confiar más.

Apelando al fuerte vínculo entre un padre y su hija, la campaña busca generar conciencia entre los padres sobre la influencia que tienen sus acciones en el comportamiento de otros hombres y cómo es que esto puede repercutir en la seguridad de sus propias hijas.

A los 14, los chicos de mi clase me llamarán zorra y otras palabras ofensivas (…) Algunos dirán que lo hacen por simple diversión. Quizás hiciste lo mismo cuando eras joven y trataste de impresionar a tus amigos.

Más de 4 millones de personas ya han visto el video de la campaña desde la página de YouTube de la organización, aunque al momento ya ha sido replicado y traducido por diversos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR