Género

Quarterback de Las Panteras hace bromas sexistas a una reportera

Cam Newton le realizó un comentario sexista contra una reportera ¡Entérate!

Cam Newton el quarterback de los Panthers de Carolina, realizó comentarios sexistas contra una reportera del The Charlotte Observer al responder una pregunta que ella le realizó en una conferencia de prensa.

La periodista Jourdane Rodrigue, le preguntó al jugador acerca  del estilo físico de su compañero y receptor Devin Funchess para hacer sus rutas en el emparrillado, a lo que Newton dijo:

“Me parece gracioso escuchar a una mujer hablar sobre rutas, es gracioso”.

Después de la conferencia, la reportera publicó en Twitter que habló con el jugador después de lo ocurrido y dijo que en lugar de disculparse empeoró las cosas. La periodista se negó a hacer público lo que pasó.

ESPN informó que Newton nunca se disculpó por sus comentarios. Por su parte, la Asociación para las Mujeres en Medios Deportivos reprobó las palabras de Newton “estamos desalentados por los comentarios y las acciones irrespetuosas dirigidas por Cam Newton, la AWSM exige un trato justo y ambientes positivos de trabajo para las mujeres que trabajan en medios de comunicación deportivos”.

Quarterback de Las Panteras hace bromas sexistas a una reportera2

(Foto: El Debate)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cam Newton tiene un problema con los medios de comunicación. Recordemos cuánta polémica causó cuando abandonó la conferencia de prensa después de haber perdido el Super Bowl 50 ante los broncos de Denver.

Cam Newton pierde patrocinio tras comentarios sexistas

Una compañía que fabrica yogurt no ofrecerá más tiempo el contrato que tiene con su portavoz Cam Newton, después de los comentarios sexistas hacia una mujer periodista.

El vocero de la marca Dannon, Michael Neuwirth dijo en un comunicado que se encuentran “sorprendidos y descorazonados” por el comportamiento del exjugador más valioso de la NFL hacia la periodista.

En el comunicado de Dannon, se resaltó que la compañía considera que los comentarios de Newton fueron “sexistas y denigrantes hacia todas las mujeres. No está bien humillar a alguien por su género. Le expresamos nuestras preocupaciones a Cam y ya no trabajaremos más con él”.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]