PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPrudence fest apoya el uso del condón

Prudence fest apoya el uso del condón

El evento se realizará el próximo 29 de septiembre en esta ciudad

En un encuentro que demostrará que la diversión y la prevención pueden converger en un mismo lugar, se realizará el Prudence Fest 2012, el cual busca con buenas dosis de música crear conciencia en los jóvenes acerca del uso del condón.

El próximo 29 de septiembre la capital mexicana será testigo de las actuaciones estelares de Panteón Rococó, Tijuana No, Sussie 4, Nortec Collective Hiperboreal, Genitallica, Quiero Club y Los Abominables, quienes actuarán en este encuentro que apoya la práctica del sexo seguro.

Además el festival también apuesta por impulsar la difusión de grupos emergentes en la escena nacional como Eddie y Los Grasosos, Jiangsu and the Band From Marz, Ideología Vigente, 3kulturas, Las Líneas de Doña Tere, Remedio Kasero, Rouge Paxx, Los Locos Inocentes y Libios, entre otros, quienes buscan dotar de música nueva y fresca a la escena musical nacional.

En el encuentro con los medios, este miércoles en la Ciudad de México, dichas agrupaciones se pronunciaron a favor de promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes, a través de la música y de espectáculos que ofrecen distintas propuestas como el rock, rackabilly, electrónica, ska y rock alternativo, entre otros.

Asimismo, anunciaron que gracias a las propuestas tan diversas que se ofrecerán, el espectáculo podrá ser disfrutado por un público de distintas edades y gustos musicales, lo cual le da un plus sobre otros festivales similares.

Con la consigna de que “La seguridad es parte de la diversión” y de que “Protegerse es cool”, los organizadores del evento que se realizará en las instalaciones del Pepsi Center de la Ciudad de México, desean que ésta sea la primera edición de muchas otras que ayude y diviertan a los jóvenes.

Finalmente, se anunció que las localidades para este magno evento se pondrán a la venta los próximos días y que además se regalarán cortesías a través de distintos programas radiales y de televisión.

Fuente: rotativo.com.mx
Publicada: 19 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR