PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoProponen 'apart-gay'

Proponen ‘apart-gay’

El presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en esta entidad, Enrique Fausto, propuso que los restaurantes locales tengan zonas especiales para parejas homosexuales a fin de evitar «espectáculos».

«(El de las parejas homosexuales) es un tema de por sí complicado porque traen la discusión de si están casados o no. A la mejor llegan a un hotel, y dudo que se les cierren las puertas, o a un restaurante.

«Pero, a la mejor, lo que podríamos hacer es que en un lugar público se mantengan y actúen en forma respetuosa. Es lo único. Y en los restaurantes, así como hay zonas de fumar y de no fumar por respeto a los que no fuman, de igual manera, ¿no? No hay mayor problema», planteó al ser cuestionado por REFORMA sobre la postura del sector empresarial de Querétaro respecto al turismo homosexual.

Fuente: Reforma – primera plana, p. 1
Autor: Fernando Paniagua
Publicada: 11 de agosto 2010

proponen

2 COMENTARIOS

  1. creo que es una forma incorrecta de dar argumentos a esta propuesta
    como puede comparar a una pareja de personas con el humo dañino del cigarro. lo que en realidad pasa es que somos un pais atrasado en cultura y en respeto tanto de parte de la gente heterosexual como de la gente homosexual.
    la gente (heterosexual) todavia no acepta que todas las personas tienen derecho a elegir a su pareja y no lo podran cambiar, no es algo «malo». tambien de parte de la gente homosexual porque no respeta que esta en lugares publicos, no porque sean una pareja «gay» sino porque al igual que con las parejas hombre-mujer es una incomodidad ver como muestran de manera vulgar su afecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR