PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPromueven defensa de familia

Promueven defensa de familia

El sexto Encuentro Mundial de las Familias, que se realizará en México del 14 al 16 de enero próximo, será una buena oportunidad para que los políticos creyentes defiendan su postura y prioricen el lugar de la familia por encima de cualquier interés partidista, advirtió ayer José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México.

Resaltó que las familias de otros países que participarán en el encuentro no se alojarán en hoteles, sino que se buscó realizar una dinámica de convivencia interna en los hogares y serán las familias mexicanas las que reciban en sus casas a los participantes extranjeros.

«¿Cómo ve la Iglesia a la familia? Por lo menos en México podemos decir que los secuestradores, asesinos y ladrones también surgen de una familia.

¿Qué es lo que los conduce a esta situación? Pues seguramente, una familia rota, donde no hubo diálogo, donde no se enseñó una responsabilidad social y que vivió una fe seguramente por tradición, pero no adquirida de manera testimonial», señaló.

Reforma, Nacional, p. 22, Lunes 01 de diciembre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR