PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPreservativos sustentables, del creador de Seventh Generation

Preservativos sustentables, del creador de Seventh Generation


Quienes se preocupan por el consumo responsable probablemente hacen un esfuerzo por comprar comida orgánica en mercados locales, productos de limpieza sin tóxicos y cosméticos que no hayan sido probados en animales, entre otras cosas. Sin embargo, en materia de control de natalidad y prevensión de ETS hay pocas opciones. Eso puede cambiar pronto, porque Jeffrey Hollender, el fundador de la marca Seventh Generation, promete lanzar los preservativos más sustentables del mercado el próximo mes de febrero.

La marca se llamará Sustain, tendrá certificación de comercio justo y evitará usar químicos que normalmente se encuentran en los preservativos comunes. Según Hollender, en las plantaciones de caucho suele ser común el trabajo infantil, pero la materia prima para Sustian provendrá de plantación en India que está certificada por el Forest Stewardship Council.

El público meta de esta nueva empresa, ya que está dirigida a mujeres jóvenes. Por esta razón, la hija de Hollander es parte del equipo de marketing. Las mujeres hacen el 40% de las compras de preservativos, pero suelen estar inconformes con la experiencia. El empaque de Sustain es menos masculino que los de su competencia, con un color azul discreto. Finalmente, el precio será competitivo, pero un 10% del las ganancias se destinarán a organizaciones que proveen salud reproductiva a personas de escasos recursos en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR