Ambiental

Presentan Samsung y Sam ́s Club nuevas televisiones LED Serie 7

100% amigables con el medio ambiente: 40% menos consumo de energía, libres de plomo y mercurio,
manual en memoria usb reciclable; 40% más delgada y 40 veces más contraste que un LCD.

Líder a nivel mundial en el mercado de televisores, presentó en exclusiva para los socios de Sam ́s Club, en su tienda de Santa Fe, sus nuevos televisores LED serie 7, los cuales además de ofrecer la más alta tecnología en definición, son totalmente amigables con el medio ambiente, con un consumo de energía es 40% menor.

“En Sam ́s Club buscamos ser los líderes en tecnología, además de incrementar constantemente nuestra oferta de productos amigables con el medio ambiente.

El lanzamiento de las nuevas televisiones LED serie 7 de Samsung, en exclusiva para nuestros socios
de Sam ́s Club, refuerza nuestro compromiso en materia de sustentabilidad, al ofrecerles tecnologías de vanguardia que contribuyen al cuidado del medio ambiente, al mejor precio”, aseguró Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México.

“Una de las mayores ventajas que ofrece esta nueva tecnología es el consumo de energía tan bajo, ya que
en total esta televisión consume aproximadamente 103 watts, 40% menos que los LCD’s tradicionales”, mencionó Rodrigo García, Gerente de Producto Televisores de Samsung Electronics México.

Las nuevas pantallas LED serie 7 de Samsung de 46”, se encuentran exhibidas en 15 Sam ́s Club, ubicados
en la Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Toluca, Aguascalientes y Puebla, pero los socios podrán solicitarlas a través de la página de internet en cualquiera de los 91 Sam ́s Club a nivel nacional, a precios altamente competitivos.

La Serie 7 de televisores Samsung LED, ha sido dotada con la más avanzada tecnología en alta definición,
la cual permite a los usuarios disfrutar de imágenes libres de barridos, mediante la tecnología 120Hz.

Además, al utilizar la tecnología DLNa inalámbrica, los usuarios podrán disfrutar de contenidos multimedia almacenados en una computadora conectada a la misma red, o también acceder a los contenidos guardados en algún dispositivo de almacenamiento USB mediante su puerto UBS 2.0 Movie incluido.

Con esta tecnología, los usuarios podrán hacer que sus películas, fotos, videos y música tomen vida en este increíble televisor.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]