PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPresentan cargador de energía corporal

Presentan cargador de energía corporal

Un cargador de aparatos electrónicos está causando furor en Las Vegas, en la Feria de Cómputo y Electrónica de Consumo (CES) que arrancará oficialmente mañana.

Se trata de un aparato que recarga la batería de un teléfono o de cualquier otro equipo electrónico gracias a que almacena la energía que provoca el movimiento de alguien que corre o camina.

El «generador de energía personal» es una barra metálica de 23 cm de largo que pesa 312 gramos. Crea energía por la oscilación de imanes que pasan por una espiral metálica durante una caminata, un paseo o una salida a trotar, y queda almacenada en caso de que haya necesidad de recargar un aparato.

«Es para los amantes del aire libre, que están en un bosque y no tienen acceso a una red eléctrica, o para gente que va al trabajo y necesita siempre un cargador de emergencia», explicó Jessica Davis, portavoz de la firma Tremont Electric, en una presentación previa a la apertura al público del Salón de Productos Electrónicos del CES.

Tremont comenzó a vender estos cargadores en septiembre del 2010 en Estados Unidos, por 160 dólares, y ya están agotados.

Su idea es lanzarlos a otros países ya que es compatible con más de 3,000 aparatos que tienen puertos USB 2.0.

Fuente: El Economista.com
Publicada: 05 de Enero 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR