PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPresentan app para donar agua a comunidades necesitadas

Presentan app para donar agua a comunidades necesitadas

Rotoplas, empresa de origen mexicano que ofrece soluciones integrales para el cuidado del agua con fuerte presencia en Centro y Sudamérica, hace posible la donación de “gotas virtuales” desde cualquier dispositivo móvil –smartphone o tablet – a través de la aplicación gratuita “Fan del Agua”, compatible para iOS y Android.

app

El objetivo de esta iniciativa es crear conciencia en la población sobre la importancia del ahorro de agua y transformar las gotas donadas en apoyo a las comunidades que no cuentan con recursos hídricos.

En México se estima que más de 10 millones de personas no cuentan con acceso a agua potable, y en muchos casos la obtienen mediante métodos artesanales, como son escurrimientos, filtraciones, incluso en charcos.

“La iniciativa Fan el Agua es un llamado a la acción para el cuidado activo del agua, una invitación a que la población se involucre, por lo que Rotoplas alienta a que todo mundo se convierta en un verdadero Fan del Agua, esto a través de la página de Internet www.fandelagua.com, redes sociales Facebook y twitter y ahora la App Fan del agua”, señaló Michelle Smeke, gerente de Mercadotecnia de Rotoplas.

“Con Fan del Agua es posible donar gotas de agua virtuales que se transformarán en ayuda a comunidades con problemas de agua, mediante la donación de pipas de agua, soluciones integrales para el almacenamiento, conducción, purificación o tratamiento de la misma”, Afirmó Smeke.

La aplicación cuenta con otras divertidas opciones como tomar selfies y compartirlas a través de las redes sociales, invitar a amigos a que se sumen a la causa, recibir notificaciones y tips diarios en torno al cuidado del agua.

“Fan del Agua permite tener un registro personal de cuánto ha bajado el consumo de agua y de esta forma, motiva a los usuarios a romper su récord en consumo y decidir a qué comunidad les gustaría que fueran donadas esas “gotas virtuales”.

De esta forma Rotoplas reitera su compromiso de llevar más y mejor agua a comunidades que no tienen recursos hídricos”, finalizó Smeke.

Para mayor información sobre Fan del agua consulta www.fandelagua.com, Facebook FandelAgua y Twitter @fandelagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR