PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPresentan American Express y Gatopardo la lista de potencialistas 2010

Presentan American Express y Gatopardo la lista de potencialistas 2010

Por segundo año consecutivo, American Express y Gatopardo seleccionan a los 10 mexicanos que ejemplifican este estilo de vida. Los Potencialistas 2010, iniciativa clave de la campaña “Libera el Potencial” de American Express, aparece en la edición de octubre de las revistas Gatopardo y Travesías, así como en el sitio www.gatopardo.com/potencialistas

American Express y Gatopardo presentaron la Lista de Potencialistas 2010 la noche de ayer en un evento exclusivo en el Polyforum Siqueiros. Los Potencialistas son personas que están buscando un nuevo y mejor estilo de vida para desenvolverse dentro de varias disciplinas, impactando a otros y a su comunidad, y liberando así el potencial de sus vidas.

Este año figuran en la lista los nombres de: Rina Ayala, Marisol Gasé, Alfonso Gutiérrez, José Islas, Alejandro Jiménez, Armando Regil Velasco, Gabriela Rodríguez, Michel Rojkind, Patricia Ruiz y Nora Toledano.

“En esta ocasión la lista tiene el sustento de una investigación a fondo acerca de los Potencialistas Mexicanos, quienes liberan su potencial para ser personas comprometidas con la sociedad y con todas las posibilidades de desarrollarse en el ámbito que quieran y no sólo en el que creen que son buenos. Estamos muy orgullosos de presentar, más que una lista, a 10 agentes del cambio en el país”, comentó Ivonne Fluchaire, Vicepresidenta de Publicidad y Marketing de American Express México.

En el evento, al que acudieron cientos de invitados, Guillermo Osorno, Director Editorial de Editorial Mapas, dijo: “Es gratificante participar de nuevo en un proyecto tan importante como éste, agradecemos a American Express por volver a depositar su confianza en nosotros y aprovecho desde luego para reconocer la entrega de los Potencialistas a esta iniciativa tan enriquecedora”.

La edición Potencialistas 2010 se presenta con una innovadora e impactante propuesta fotográfica sustentada en la idea creativa de Atonatiuh Bracho, fotógrafo mexicano Triple A, colaborador de varias revistas y diarios de circulación nacional e internacional. Entre sus retratos más importantes destacan la agrupación cubana Buena Vista Social Club, el ex presidente de la República de Uruguay, Julio María Sanguinetti, el escritor Mario Vargas Llosa, el cineasta galés Peter Greenaway, el compositor francés Claude Bolling, Paloma Picasso y Liza Minnelli, entre otros. Atonatiuh recibió el premio Award of Excellence de la Society of Newspaper Design y parte de su obra fue seleccionada para las ediciones 3ª y 4ª de la Bienal de Fotoperiodismo.

La Lista de Potencialistas 2010 es presentada en el marco del relanzamiento de la campaña “Libera el Potencial” de American Express, “la cual tiene por objetivo resaltar el Servicio Superior que American Express ofrece a sus Tarjetahabientes, mostrándoles cómo obtener más de sus Tarjetas aprovechando los beneficios y servicios que ofrece, de forma tal que tengan la posibilidad de invertir su tiempo libre en desarrollar el potencial que les queda por explotar”, añadió Fluchaire.

Todos los detalles y la sección completa de Los Potencialistas 2010 pueden consultarse en la edición de octubre de las revistas de Editorial Mapas, Gatopardo y Travesías, o a través del sitio www.gatopardo.com/potencialistas.

Además, para fortalecer esta iniciativa se ha realizado una fuerte campaña en redes sociales desde principios de septiembre, teniendo presencia en canales como Facebook (www.facebook.com/pages/Potencialistas-en-Gatopardo), Twitter (www.twitter.com/Potencialistas), YouTube (www.youtube.com/potencialistas) y Flickr (www.flickr.com/photos/potencialistas).

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR