PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPremian ecologistas a Avatar

Premian ecologistas a Avatar

La Asociación de Medios Ecologistas entregó anoche premios a individuos, organizaciones y producciones que han propagado un mensaje ‘verde’

La cinta más taquillera del mundo, Avatar, de James Cameron, y la comedia 30 Rock, uno de los programas televisivos más galardonados, están entre las producciones que más aportan a la defensa del ambiente, según la Asociación de Medios Ecologistas.

Avatar y 30 Rock estuvieron anoche entre los ganadores de los premios 2010 de la Asociación, que reconoce a los individuos, organizaciones y producciones que han contribuido a despertar conciencia sobre los problemas ambientales.

Los premios fueron entregados durante una ceremonia en los estudios de la Warner Bros., donde se sirvió comida orgánica en vajilla de materiales biodegradables.

La actriz Olivia Munn y el actor Jason Ritter fueron los anfitriones de la ceremonia, patrocinada por uno de los automóviles favoritos de la comunidad hollywoodense, el híbrido Toyota Prius.

Otras producciones reconocidas porque han propagado un mensaje verde fueron el documental Gasland y los programas televisivos Bones, Handy Manny, Living With Ed y Lights, Camera, Take Action!.

Los empresarios Ted Turner y Jeff Skoll recibieron premios honorarios por sus aportes a la defensa del ambiente. La actriz Natalie Portman entregó el premio a Skoll.

La fundación de Skoll ha financiado organizaciones como el Equipo de Conversación sobre la Amazonia, el Consejo Estadounidense sobre Energía Renovable y la Red Huella Global.

Turner, quien fundó la cadena CNN, apoya la preservación de los hábitats para la fauna, promueve el uso de la energía sustentable e impulsa otras causas ambientales mediante su Fundación Turner. El premio se lo entregó su ex esposa, Jane Fonda.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 17 de Octubre 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR