3er Sector RSI

Premia CNDH a activista pro infancia

Premia CNDH a activista pro infancia

Infancia vía Shutterstock

Juan Manuel Estrada, quien dirige la Fundación FIND para niños y niñas robados y desaparecidos, fue nombrado ganador del Premio Nacional de Derechos Humanos 2014.

De acuerdo con lo publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, Estrada fue reconocido por su destacada trayectoria en la promoción y defensa de los derechos fundamentales de niños y niñas.

Otorgado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), también se reconoció con una Mención Honorífica a Mayela García, debido a su trabajo en la defensa de los derechos humanos de las mujeres.

García es directora del Colectivo de Investigación, Desarrollo y Educación entre Mujeres (CIDEM), organización que trabaja para eliminar la violencia contra la mujer y garantizar su acceso a la salud, la educación y los recursos de desarrollo.

En ediciones anteriores, el premio ha sido otorgado al padre Alejandro Solalinde y a Norma Romero, coordinadora de Las Patronas.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]