Comunicados de Prensa

PPG revitaliza DIF Capullos en Monterrey a través de su iniciativa

Esta es la iniciativa de COLORFUL COMMUNITIES.

Directivos de DIF y PPG durante Colorful Communities

PPG (NYSE:PPG) anunció hoy la finalización en Monterrey de un proyecto más de su iniciativa Colorful Communities, en esta ocasión para ayudar a revitalizar el auditorio polivalente, la biblioteca, el centro de cómputo y seis salones de clases dentro del DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe. El programa Colorful Communities ofrece empleados voluntarios de PPG, productos y contribuciones financieras para llevar color y vitalidad a las comunidades donde la empresa opera en todo el mundo, como es el caso de Nuevo León en donde PPG cuenta con una planta de pintura en polvo y un centro de distribución.

El proyecto reunió a cerca de 100 personas, entre empleados de PPG y familiares, para ser voluntarios durante dos días completos en el DIF Capullos, dependencia gubernamental que brinda protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar. PPG proporcionó alrededor de 5,500 dólares para este proyecto, incluyendo la donación de pinturas y suministros de Comex, su marca en México de pinturas y recubrimientos arquitectónicos, así como un festival para los niños que acuden a este sitio con juegos, “pinta-caritas” y una función de cine.

DIF Capullos atiende actualmente a 300 niños, desde recién nacidos hasta adolescentes de 17 años de edad, que se encuentran en una situación legal complicada, o que sufrieron maltrato o abandono.

“Estamos muy orgullosos de poder traer el programa de Colorful Communities a Nuevo León por primera ocasión”, comentó Orel Salinas Cisneros, gerente de la planta de pintura en polvo de PPG en Monterrey. “Al llenar de color las instalaciones del DIF Capullos, queremos ayudar a motivar e inspirar la imaginación de todos los niños que residen aquí”.

El programa Colorful Communities es la iniciativa insignia de PPG entre sus esfuerzos de participación comunitaria, que tiene el objetivo de proteger y embellecer las comunidades donde PPG opera en todo el mundo. El programa aumenta el compromiso que tiene PPG de invertir en las comunidades, sumando la cantidad de $ 10 millones de dólares para apoyar los esfuerzos realizados durante un período de 10 años. Apoya proyectos que transforman bienes de la comunidad, proporcionando el trabajo voluntario de los empleados de PPG, así como sus productos con calidad y tecnología de punta. PPG completó 11 proyectos de Colorful Communities durante 2015 y espera completar alrededor de 30 más este año en todo el mundo.

PPG y PPG Comex han completado varios proyectos de Colorful Communities en México. El primero fue en 2015, en la comunidad de San Juan del Río, Querétaro, donde los empleados de PPG agregaron color al auditorio de la escuela secundaria Mahatma Gandhi. Otros proyectos han revitalizado sitios en el centro y norte de México.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]