PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPPG celebró su iniciativa global Colorful Communities

PPG celebró su iniciativa global Colorful Communities

PPG (NYSE:PPG) anunció hoy la finalización de su tercer proyecto de Colorful Communities en Querétaro, el cual ayudó a revitalizar y llenar de color la sala de capacitación, baños, dormitorios y escaleras de la Estación de Bomberos de San Juan del Río.

El programa Colorful Communities es una iniciativa global de PPG que suma el esfuerzo de empleados voluntarios junto con productos y contribuciones financieras para llevar color y vitalidad a las comunidades donde la empresa opera en el mundo. Tal es el caso de San Juan del Río, en donde PPG cuenta con una planta que produce diferentes tipos de productos para equipos originales (OEM), recubrimientos industriales y envases metálicos, además de sus oficinas corporativas en México.

Por tercer año consecutivo, el proyecto reunió a más de 80 voluntarios, entre empleados de PPG, familiares y vecinos, para pintar y llenar de vida la Estación de Bomberos de San Juan del Río, organismo que busca proteger la vida y los bienes materiales en emergencias tales como incendios, accidentes, incidentes con materiales peligrosos y fugas de gas. PPG proporcionó más de $15,500 dólares para este proyecto, incluyendo 470 litros de pintura COMEX® y suministros de la misma marca.

“Agradecemos de corazón a PPG y a sus voluntarios, que tomaron este año a los bomberos de San Juan del Río como beneficiarios de su programa Colorful Communities. Hoy más que nunca, estamos convencidos de que la responsabilidad de dignificar a los cuerpos de emergencia no solo es del gobierno. Los empresarios y la sociedad tienen que voltear a vernos como lo hace hoy PPG”, comentó Tania Ruiz, directora del consejo directivo de la Estación de Bomberos de San Juan del Río.

La estación de bomberos de San Juan del Río es una ONG local creada en 1968. Actualmente alberga a 46 bomberos calificados y certificados, quienes realizan un promedio de tres mil servicios por año y brindan capacitación a empresas y escuelas para prevenir incidentes de riesgo.

«Creemos que al empoderar a nuestros empleados para apoyar las causas que son importantes para ellos, podemos mejorar a la sociedad», mencionó Sara Herrera, responsable del programa Colorful Communities en México. «Es por ello que decidimos llevar esta iniciativa global de PPG a la Estación de Bomberos de San Juan del Río, como una forma de agradecer a quienes arriesgan sus vidas por el bien de la comunidad», agregó Luis Fernández, director técnico y product management de PPG América Latina.

PPG ha completado más de 10 proyectos de Colorful Communities en México, incluyendo aquellos promovidos por Comex, la marca mexicana de revestimientos arquitectónicos de la empresa. El primero fue en 2015, en la comunidad de San Juan del Río, Querétaro, donde los empleados de PPG agregaron color al auditorio de la escuela secundaria Mahatma Gandhi. Otros proyectos han revitalizado sitios en el centro y norte de México.

El programa Colorful Communities es la iniciativa insignia de PPG entre sus esfuerzos de participación comunitaria, que tiene el objetivo de proteger y embellecer las comunidades donde PPG opera en todo el mundo. El programa incrementa el compromiso que tiene PPG de invertir en las comunidades y apoya proyectos que transforman espacios comunitarios, ofreciendo empleados voluntarios y donando productos PPG¬. Entre 2015 y 2016, PPG completó cerca de 60 proyectos de Colorful Communities y espera llegar a 75 durante este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR