PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Por qué una acción de RSE contra la influenza es correcta ahora?

¿Por qué una acción de RSE contra la influenza es correcta ahora?

Un desarrollo más que enlaza la mercadotecnia con la responsabilidad social; una aplicación sencilla que sin involucrar más presupuesto del ya utilizado por la marca, logra insertar un mensaje social en beneficio de la salud comunitaria.

sabritas Sabritas ha incluído en las bolsas de sus productos, dentro de la tira que utiliza para anunciar sus promociones, un mensaje de prevención contra la influenza.

Muchos se preguntarán por qué ahora… La respuesta es simple: la epidemia está controlada y los casos son esporádicos, lo que evita que los productos sean ligados a la enfermedad pero crean un lazo con la prevención. En este contexto, la ejecución halla un buen momento, ya que la SSA ha advertido que durante otoño e invierno, el virus puede presentar un rebote en la sociedad.

Sabritas ejecuta así, un mensaje en pos de la prevención, se genera posicionamiento, good will y lealtad entre sus consumidores y el gobierno, además de no invertir un sólo centavo extra al hacerlo, ya que la tira es parte común de su producto.

La RSE no tiene por qué ser compleja, es cuestión de estrategia, circunstancia y momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR