PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Por qué un oso polar sigue a Obama?

¿Por qué un oso polar sigue a Obama?

Obama oso polar

¿Quién sigue a Barack Obama? El Servicio Secreto, por supuesto. También un grupo de periodistas y… uno oso polar llamado Frostpaw. Este personaje se apareció en Martha’s Vineyard en el verano, celebró el día de Acción de Gracias frente a la Casa Blanca en noviembre y hasta se apareció en la visita de Obama a su estado natal (Hawái) hace unas semanas. Su misión es llamar la atención sobre el calentamiento global y lograr que Obama cancele la contrucción de un oleoducto entre Canadá y Estados Unidos.

Frostpaw es la mascota del Centro para la Diversidad Biológica de Estados Unidos y siguió al presidente por diversos eventos públicos en 2013 para informar sobre este posible oleoducto. Según el Centro, si el proyecto se lleva a cabo, significará que el país está dejando de luchar contra el cambio climático, lo que tambián sería el final para muchos osos polares como Frostpaw, ya que 2/3 de la población de esta especie podrían desaparecer para 2050.

Obama todavía no ha hecho ninguna declaración acerca del peludo ser que lo persiguió durante casi un año, pero el proyecto para el oleoducto Keystone sigue revisión y ha sido criticado por muchos ambientalistas, por lo que es posible que Frostpaw pueda vivir todavía muchas décadas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR