PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Por qué las estrellas de Hollywood llevaron cintas azules a los Oscar?

¿Por qué las estrellas de Hollywood llevaron cintas azules a los Oscar?

Una pequeña cinta azul se convirtió en el accesorio de moda para muchas estrellas durante la alfombra roja de la edición 89 de los Premios de la Academia. Las celebridades están vistiendo esta cinta en apoyo de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), una organización que desafió la controversial prohibición inmigratoria del presidente Donald Trump en los tribunales.

¿Quién se imaginó que alguna vez seríamos íconos de la moda? #Oscars

La organización, que no pertenece a ningún partido y no tiene fines de lucro, dijo que se acercó a todos los nominados a los Oscar para que participaran en la iniciativa «Stand with the ACLU” (Ponte de pie con la ACLU). Ruth Negga, Lin-Manuel Miranda, y Karlie Kloss fueron sido vistos usando la cinta en la alfombra roja.

Gracias @Lin_Manuel, estamos felices de que te hayas unido a nuestra lucha. Y cuando nuestros hijos cuenten la historia, también mencionarán lo que pasó esta noche.

“Estoy usando una cinta ACLU porque ellos están dando peleas increíbles ahora mismo por los ideales estadounidenses», explicó Lin-Manuel Miranda.

La organización ha recibido un apoyo sin precedentes desde la toma de posesión de Trump, recaudando 24,1 millones de dólares durante un fin de semana para luchar contra la prohibición inmigratoria. La ACLU también lucha por los derechos LGBTQ, los derechos de la Primera Enmienda, la transparencia gubernamental, los derechos de los inmigrantes y los derechos de la mujer, entre otros temas.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR