RSI

¿Por qué estos hombres se están pintando una uña?

Estos actores decidieron pintarse una uñas por una buena causa.

Un nuevo reto viral está llegando a las redes sociales y lo más probable es que en los próximos días veas a muchos famosos unirse a esta iniciativa. Se llama #polishedman y lo que busca es que los hombres (anónimos y famosos) se pinten una uña para llamar la atención sobre la violencia infantil.

“Uno de cada cinco niños en el mundo son víctimas de abusos físicos o sexuales antes de cumplir los 18. Píntate una uña y publica la foto usando el hashtag #polishedman para alejarte de esta conversación y velar por un mundo más seguro”, dice el texto que acompaña las imágenes que han empezado a compartirse en Twitter e Instagram.

“Los hombres tenemos la oportunidad de personificar un nuevo tipo de masculinidad: proteger y cuidar el mundo”, dice el lema de la iniciativa que gestiona la organización sin ánimo de lucro YGAP y que insiste que ser un niño no debe doler. “Nosotros tenemos el poder de cambiar esto”.

La iniciativa, a la que ya se han sumado los actores Chris Hemsworth y Tyler Blackburn, no se queda sólo en la foto.

Además de publicar la imagen, la organización busca que la gente se registre en su web y realice una donación mínima de 30 dólares (26,8 euros) para contribuir en la lucha contra la violencia infantil.

De hecho, la idea es que la foto se publique cuando se haya realizado el ingreso para llamar la atención sobre los seguidores de los participantes o incluso se rete a amigos o familiares como ha hecho el marido de Elsa Pataky. Hemsworth ha aprovechado para nominar a su hermano Liam y al actor Zac Efron, que ya se han sumado a la iniciativa.

Y no son los únicos. Otros famosos ya han prestado su rostro a la campaña.

Fuente: Thehuffingtonpost.es

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]