RSE

Plaza Sésamo y Fundación Metlife Alienta en Veracruz solidaridad y salud

En respuesta a las recientes inundaciones en el Estado de Veracruz, Plaza Sésamo y su aliado en el tema de Hábitos Saludables para la Vida, Fundación Met Life, distribuyeron materiales educativos de salud en un evento en entidad federativa, y llevaron su alegría y solidaridad a un hospital de niños con cáncer.

En el evento, el director del DIF de Veracruz, Bernardo Sánchez Vigil, pronunció unas palabras en representación del gobernador y recibió con agrado este acto de solidaridad y apoyo por parte de Plaza Sésamo y Fundación Met Life. Mientras, niños y maestros se divirtieron con un cuentacuentos, acompañados de personajes de Plaza Sésamo.

Liliana González Varela, directora operativa de Fundación Met Life, presentó Hábitos Saludables para la Vuda, una iniciativa multimedia que aprovecha el poder y la popularidad de Plaza Sésamo para difundir mensajes educativos en materia de salud, convincentes y apropiados a la edad, para ayudar a enfrentar las necesidades de los niños mexicanos en edad preescolar.

Este es uno de los proyectos en línea de la Fundación con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de la educación y la salud plasmados en el material entregado:

Un libro titulado Múevete y Come Bien, Jugando Con Plaza Sésamo, con historias cortas enfocadas a nutrición, ejercicio, conocimiento y cuidado del cuerpo y en especial del corazón.

Un póster y una regla de medición de talla con mensajes de salud para los salones de clases.

Fuente: Reforma, p. 2
Publicada: 5 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

sesamo

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]