PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPintan de rojo inundaciones

Pintan de rojo inundaciones

El color rojo, característico de la administración de Fidel Herrera, predomina en las zonas afectadas por las lluvias, en donde llevan en helicópteros rojos despensas en bolsas de este color, mientras que en los 66 albergues se entregan colchonetas y sillas rojas, y también se obsequian playeras de ese color, con la leyenda «Fiel a Veracruz«.

También en los puestos de atención médica se colocaron mantas de ese tono con las leyendas «Brigada fiel a tu salud«, y en varios centros de distribución de alimentos para los damnificados hay decenas de cajas apiladas con el emblema de Protección Civil del estado.

En tanto, el Gobernador estatal, Fidel Herrera, dio a conocer un reporte sobre los daños que se han detectado en Veracruz, durante seis días de lluvia, provocada por las ondas tropicales 30, 31 y 32.

Reconoció que se ha recibido la cooperación y respaldo del sector privado, de Pemex, del Ejército y la Marina, que han prestado sus helicópteros para reforzar el puente aéreo que mantiene el gobierno estatal para aprovisionar de agua y víveres a los damnificados y trasladar a los rescatados.

(Redacción), Reforma, Nacional, p. 26, Lunes 29 de septiembre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR