RSE

Philips premiará las ideas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores

Philips, con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, ha lanzado un concurso con el fin de premiar aquellas ideas que promuevan la calidad de vida de las personas mayores.

La iniciativa, que se ha puesto en marcha a través de su grupo de LinkeIn “Tendencias en salud” se ha denominado “Mayores activos e independientes: iniciativas para la sociedad española”, según informa la compañía.

El objetivo de este concurso es reconocer aquellos proyectos e ideas que contribuyan desde las perspectivas social, sanitaria o de salud pública al objetivo de “añadir vida a los años” en el contexto de nuestro país y su coyuntura.

Para participar en este concurso, simplemente será necesario disponer de una cuenta en LinkedIn y formar parte del grupo “Tendencias en Salud” de esta red social. Una vez reunidos estos requisitos, los participantes podrán ingresar la descripción de su idea o proyecto (con un máximo de 1000 palabras para el cuerpo del texto y 140 caracteres para el título que podrán complementar con un fichero adicional) .

Estos proyectos o ideas deben impulsar el concepto de “Envejecimiento Activo” en el entorno socio-sanitario. Todos los usuarios de LinkedIn podrán además votar aquel proyecto que consideren de más valor para la promoción de una vejez saludable e independiente.

Las ideas y proyectos podrán ser presentados hasta el 9 de julio, fecha a partir de la cual un jurado experto formado por miembros de Philips y representantes del sector sociosanitario elegirán la mejor idea-proyecto entre los 5 más votados por la comunidad. El ganador recibirá una placa y 3.000 euros que deberá destinar, bien a la implantación, continuidad o desarrollo de la idea o proyecto, o bien a una organización sin ánimo de lucro de su elección. Dicha organización deberá centrar sus objetivos y actuaciones en el ámbito socio-sanitario y/o la salud pública.

Fuente: diarioresponsable.com
Publicada: 24 de abril de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]