PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPhilips Mexicana recibe reconocimientos ESR y Empresa Familiarmente Responsable

Philips Mexicana recibe reconocimientos ESR y Empresa Familiarmente Responsable

La obtención de estos reconocimientos refleja el compromiso de la compañía con la sustentabilidad, el medio ambiente, la comunidad y sus colaboradores

Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y oportunas, recibió los distintivos de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por decimotercera y primera ocasión, respectivamente. El reconocimiento de ESR es entregado por el CEMEFI en asociación con AliaRSE, mientras que el documento que avala a la compañía como EFR es entregado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

“La obtención de estos reconocimientos refleja el compromiso de nuestra compañía con la sustentabilidad, el medio ambiente, la comunidad y nuestros colaboradores. Al mismo tiempo, agradezco de forma sincera la dedicación y el trabajo diario de todos los que formamos parte de Philips Mexicana, cuya entrega ha sido pieza clave para hacer que nuestra compañía sea merecedora de estas importantes distinciones”, comentó Rachelle Neumann, Directora de Marca, Comunicación y Digital en Philips Mexicana.

Para otorgar el distintivo de ESR, el CEMEFI y AliaRSE evalúan 4 aspectos principales: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente. Para responder a estos 4 ejes, Philips Mexicana ha implementado programas, como EcoVision, cuyos objetivos más relevantes para el año 2015 son reducir las emisiones de CO2 de la compañía en un 25%, mejorar la eficiencia energética operativa en un 25%, duplicar la inversión en innovaciones ecológicas a un total acumulado de 2 mil millones de euros y generar más del 30% de los ingresos totales con la producción y venta de productos verdes.

En cuanto al distintivo de EFR, Philips Mexicana elaboró estrategias enfocadas en atender los tres ejes que marca la STPS:

Conciliación trabajo-familia, Igualdad de oportunidades y Prevención de violencia y hostigamiento laboral. Con ello, la compañía logró mejorar el ambiente de inclusión para todos sus colaboradores y generar un cambio positivo en sus estilos de vida, lo cual se ha visto reflejado también en la relación con sus familias, dentro y fuera de las instalaciones de Philips.

Para Philips Mexicana, estos distintivos representan un reconocimiento al éxito de sus iniciativas para fortalecer su compromiso con la sustentabilidad, el medio ambiente, la comunidad y sus colaboradores, en todos los niveles. De igual forma, ambos reconocimientos motivan a la compañía y quienes la integran para continuar desarrollando innovaciones relevantes y oportunas para las familias y la salud de los mexicanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR