Noticias

Philips Mexicana busca ideas simples y creativas para “Ciudades Habitables”

A través de este concurso, Philips Mexicana, S.A. de C.V. invita a plasmar en una fotografía ideas simples y creativas que contribuya a hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

El concurso de fotografía se divide en 3 categorías:

1. Bienestar al aire libre: Iniciativas que ayuden a que los ciudadanos se sientan seguros en espacios públicos y/o para ayudar a crear un sentido de pertenencia e identidad urbana.

2. Estilo de vida independiente: Iniciativas que ayuden a las personas mayores que viven solas en las ciudades a sentirse seguras y cómodas y que puedan contar con acceso apropiado a cuidados de salud.

3. Estilo de vida saludable en la casa y en la oficina: Iniciativas que ayuden a mejorar la salud física y mental, ya sea por medio del entorno de una persona o a través de otros ámbitos esenciales como el ejercicio, la alimentación y el descanso.

Del 11 de agosto al 15 de octubre de 2011, los participantes podrán registrarse y subir sus fotos en la página web www.concursociudadeshabitables.com.mx las cuáles serán calificadas por expertos en fotografía como el reconocido fotógrafo Mexicano Francisco Mata Rosas e integrantes de la Academia de Artes Visuales, AAVI.

Quiénes pueden participar:
Podrán participar todos los universitarios o recién egresados (máximo 6 meses de egresado) de todas las carreras, para fomentar en ellos una conciencia social.

Categoría Periodistas:
Podrán participar el Periodista, Reportero, Reportero gráfico, Articulista, Columnista, Editor, Co-editor o Colaborador.

Requisitos:
1. Ser mayor de edad.
2. Cursar la carrera de comunicación, mercadotecnia, artes gráficas, fotografía y afines, o ser recién egresado (máximo 6 meses) y poderse identificar que es parte de la institución.

Categoría Periodistas
3. Poderse identificar como colaborador de algún medio de Comunicación a través de una carta firmada y membretada del medio, credencial vigente del medio o recibo de nómina del medio.
4. Ser dueño de su propia toma fotográfica.
5. Ser mexicano y residir dentro de territorio nacional.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario