PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPhilips Mexicana busca ideas simples y creativas para “Ciudades Habitables”

Philips Mexicana busca ideas simples y creativas para “Ciudades Habitables”

A través de este concurso, Philips Mexicana, S.A. de C.V. invita a plasmar en una fotografía ideas simples y creativas que contribuya a hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

El concurso de fotografía se divide en 3 categorías:

1. Bienestar al aire libre: Iniciativas que ayuden a que los ciudadanos se sientan seguros en espacios públicos y/o para ayudar a crear un sentido de pertenencia e identidad urbana.

2. Estilo de vida independiente: Iniciativas que ayuden a las personas mayores que viven solas en las ciudades a sentirse seguras y cómodas y que puedan contar con acceso apropiado a cuidados de salud.

3. Estilo de vida saludable en la casa y en la oficina: Iniciativas que ayuden a mejorar la salud física y mental, ya sea por medio del entorno de una persona o a través de otros ámbitos esenciales como el ejercicio, la alimentación y el descanso.

Del 11 de agosto al 15 de octubre de 2011, los participantes podrán registrarse y subir sus fotos en la página web www.concursociudadeshabitables.com.mx las cuáles serán calificadas por expertos en fotografía como el reconocido fotógrafo Mexicano Francisco Mata Rosas e integrantes de la Academia de Artes Visuales, AAVI.

Quiénes pueden participar:
Podrán participar todos los universitarios o recién egresados (máximo 6 meses de egresado) de todas las carreras, para fomentar en ellos una conciencia social.

Categoría Periodistas:
Podrán participar el Periodista, Reportero, Reportero gráfico, Articulista, Columnista, Editor, Co-editor o Colaborador.

Requisitos:
1. Ser mayor de edad.
2. Cursar la carrera de comunicación, mercadotecnia, artes gráficas, fotografía y afines, o ser recién egresado (máximo 6 meses) y poderse identificar que es parte de la institución.

Categoría Periodistas
3. Poderse identificar como colaborador de algún medio de Comunicación a través de una carta firmada y membretada del medio, credencial vigente del medio o recibo de nómina del medio.
4. Ser dueño de su propia toma fotográfica.
5. Ser mexicano y residir dentro de territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR