PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalP&G, National Geographic y la Red del Día de la Tierra en...

P&G, National Geographic y la Red del Día de la Tierra en pro de la sostenibilidad con herramientas 2.0

Procter&Gamble (P&G) ha firmado dos acuerdos de colaboración con National Geographic y la Red del Día de la Tierra con el fin de promover la sostenibilidad, en el marco de su iniciativa “Future Friendly”, informa una nota de prensa de la multinacional de productos de limpieza y cuidado personal.

Future Friendly tiene por objetivo que los consumidores adopten cambios en sus actividades cotidianas orientados a la reducción del consumo de agua y energía y de la generación de residuos, y través de los mecionados acuerdos P&G patrocinará herramientas interactivas de National Geographic y actividades de la Red del Día de la Tierra para el fomento de dichos hábitos respetuosos del medioambiente.

Las herramientas desarrolladas por National Geographic para la sensibilización medioambiental patrocinadas por P&G podrán consultarse a través de la página web de Future Friendly (Futurefriendly.com) y a través del sitio de la iniciativa en la red social Facebook (Facebook.com/futurefriendly).

Asimismo la multinacional es patrocinadora de un evento, que tendrá lugar en Washington el próximo 25 de abril, que ha organizado la Red del Día de la Tierra para conmemorar el 40 aniversario de dicha jornada.

Además, P&G también financiará las aplicaciones “Billion Acts of Green”, desarrolladas por la Red del Día de la Tierra para iPhone y Facebook, con el fin de fomentar la protección del medioambiente entre sus usuarios.

Servimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR