Ambiental

P&G, National Geographic y la Red del Día de la Tierra en pro de la sostenibilidad con herramientas 2.0

Procter&Gamble (P&G) ha firmado dos acuerdos de colaboración con National Geographic y la Red del Día de la Tierra con el fin de promover la sostenibilidad, en el marco de su iniciativa “Future Friendly”, informa una nota de prensa de la multinacional de productos de limpieza y cuidado personal.

Future Friendly tiene por objetivo que los consumidores adopten cambios en sus actividades cotidianas orientados a la reducción del consumo de agua y energía y de la generación de residuos, y través de los mecionados acuerdos P&G patrocinará herramientas interactivas de National Geographic y actividades de la Red del Día de la Tierra para el fomento de dichos hábitos respetuosos del medioambiente.

Las herramientas desarrolladas por National Geographic para la sensibilización medioambiental patrocinadas por P&G podrán consultarse a través de la página web de Future Friendly (Futurefriendly.com) y a través del sitio de la iniciativa en la red social Facebook (Facebook.com/futurefriendly).

Asimismo la multinacional es patrocinadora de un evento, que tendrá lugar en Washington el próximo 25 de abril, que ha organizado la Red del Día de la Tierra para conmemorar el 40 aniversario de dicha jornada.

Además, P&G también financiará las aplicaciones “Billion Acts of Green”, desarrolladas por la Red del Día de la Tierra para iPhone y Facebook, con el fin de fomentar la protección del medioambiente entre sus usuarios.

Servimedia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]