PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl nuevo Porsche es verde

El nuevo Porsche es verde

El híbrido deportivo del futuro hace 100 km con tres litros . Y con sus 500 caballos de fuerza puede alcanzar hasta 320 km por hora. Además, contamina muy poco.

El día antes de la inauguración de la muestra automotriz de Ginebra Geneva Motor Show, Porsche presentó en sociedad un auto deportivo súper eficiente y de baja emisión con tecnología híbrida y eléctrica.

Las evidente intención de la automotriz es demostrar que se puede obtener lo mejor de ambos mundos: un auto rápido y a la vez eficiente y ecológico.

El 918 Spyder, que hizo su presentación oficial durante la exposición internacional de Ginebra, tiene un motorV8 de 500 caballos de fuerza y un par de motores eléctricos (uno para cada eje) que generan uan fuerza adicional equivalente a 218 c/f. o 160KW.

El concepto puede alcanzar 62 millas (99,77 km) por hora en 3,2 segundos y luego alcanza una velocidad máxima de 318km por hora. Paralelamente, Porsche asegura que puede lograr 125km por galón y emitir apenas 70 gramos de CO2 por kilómetro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR