PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEP&G México en alianza con la SEDESOL presentan la campaña “Deportes para...

P&G México en alianza con la SEDESOL presentan la campaña “Deportes para un mejor futuro”

Procter & Gamble (P&G) México en alianza con la SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) presentan la campaña “Deportes para un mejor futuro”.

A partir del 1ro de noviembre y hasta el 31 de diciembre, en la compra de cualquier producto de las marcas: Ariel, Gillette Mach 3, Salvo, Head & Shoulders, Oral B, Zest, Pert, Always y Escudo, Procter & Gamble aportará recursos para mejorar instalaciones deportivas y así brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Además, al ingresar a www.pg.com.mx, los consumidores podrán votar por uno de los 25 centros comunitarios a remodelar. Los seis centros que obtengan más votos serán los elegidos para llevar a cabo dichas remodelaciones.

De esta manera, esta iniciativa contribuirá directamente a la mejora de las áreas deportivas de algún espacio público, que beneficiarán a más de 35,000 personas, de las cuales 15,000 son niños.

40 mil millones de veces al día, marcas de P&G mejoran las vidas alrededor del mundo en temas tan sencillos como el lavado de ropa o el aseo personal. Ahora, la empresa quiere contribuir con un mejor futuro para las nuevas generaciones y así colaborar con un granito de arena para ofrecer tranquilidad a las mamás y agradecer la labor diaria que desempeñan con sus hijos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR