PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPfizer completa bono de sostenibilidad de $ 1.25 mil millones por impacto...

Pfizer completa bono de sostenibilidad de $ 1.25 mil millones por impacto social y ambiental

Pfizer, la empresa farmacéutica estadounidense, anunció hoy la terminación de un bono de sostenibilidad a 10 años por $ 1,25 mil millones que paga intereses semestralmente de 2.625% y vence el 1 de abril de 2030. Este es el primer bono de sostenibilidad de Pfizer y el primero para una compañía biofarmacéutica.

Las ganancias del bono ayudarán a gestionar el impacto ambiental de la compañía y respaldarán el mayor acceso de los pacientes a los medicamentos y vacunas de Pfizer, especialmente entre las poblaciones desatendidas, y fortalecerán los sistemas de atención médica.

Impacto medioambiental

Reconociendo los profundos impactos sociales y de salud pública que pueden resultar de los problemas ambientales, incluido el cambio climático; la compañía está tomando medidas para mitigar su impacto, conservar el uso de los recursos naturales y reducir los desechos derivados de la fabricación de medicamentos y vacunas.

Los ingresos de los bonos impulsarán estrategias para ser más eficientes en los rubros de energía, conservar más agua, reducir el desperdicio y aumentar el reciclaje asociado con las operaciones, y construir edificios más eficientes energéticamente. 

Otras inversiones planificadas en infraestructura física, implican la aplicación de tecnología, incluidos sensores y aislamiento, que se traducen en ahorros de energía en los sitios de fabricación e I + D de Pfizer y oficinas comerciales a nivel mundial, incluida la nueva sede corporativa de Pfizer.

Impacto social

Según Pfizer, los ingresos del bono también apoyarán a grupos de población vulnerables, como mujeres, niños menores de 5 años y personas desplazadas temporalmente debido a desastres naturales y refugiados a quienes la compañía llega a través de asociaciones que abordan emergencias de salud pública a nivel mundial.

Además, los ingresos se utilizarán para realizar inversiones de capital en la capacidad de fabricación y desarrollo que garanticen que los medicamentos y vacunas necesarios y adquiridos por los gobiernos y las agencias de salud pública, estén disponibles de acuerdo con las recomendaciones de estas organizaciones mundiales. Esto incluye el trabajo para abordar la pandemia mundial de COVID-19 y la amenaza de resistencia a los antimicrobianos.

Los ingresos también apoyarán el gasto para fortalecer los sistemas de salud en los países de ingresos bajos y medios, incluidas las donaciones estructuradas para motivar a otros capitales privados y otros enfoques innovadores para ayudar a abordar las enfermedades infecciosas en estas poblaciones desatendidas.

Informes

Pfizer emitirá un informe anual sobre la asignación de los ingresos y los resultados, comenzando un año a partir de la fecha de emisión, incluyendo los resultados esperados y las métricas de impacto. La presentación de informes sobre el uso de los ingresos, irá acompañada de una declaración de la gerencia confirmada por un informe de examen de un contador independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR