Comunicados de Prensa

Petco rebasa su meta de adopción de mascotas

Con su filosofía Primero Adopta y en colaboración con distintos centros de adopciones, ha logrado reintegrar a miles de mascotas en la República Mexicana.

Desde su llegada a México, Petco se ha caracterizado por promover el cuidado de las mascotas en las ahora 28 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Con la filosofía Primero Adopta y en conjunto con diversos centros de adopciones, han logrado rescatar y reintegrar a más de 10 mil mascotas que se encontraban en situación de calle, brindándoles un hogar y una familia amorosa.

Es Chitara la adopción número 10 mil, una gatita que fue rescatada de los jardines de una Universidad en Guadalajara, donde gracias a la labor de Adoptando un Amigo, se rehabilitó con vacunación, desparasitación y esterilización, quedando en manos de la mejor familia que en este caso fue García Stuwe.

Dada la relevancia de esta gran labor que hoy alcanza más de 10 mil adopciones, diferentes marcas se aliaron a través de Petco México para garantizar el bienestar de Chitara, dotándola de alimento, servicios de salud, comodidad y entretenimiento. De esta manera, la familia viajó de Guadalajara a la Ciudad de México por cortesía de Interjet, aerolínea pet friendly, además de que su estancia también estuvo patrocinada por Hotel Presidente Intercontinental donde también se reciben mascotas, ya que en la sucursal de Petco Miyana se organizó evento especial para la gatita.

img_3976

En el marco de este evento directivos, fundadores de centros de adopciones y asistentes, presenciaron la entrega de certificados por un año de alimento y servicio veterinario, doce sesiones de grooming salon, una fuente para gato, plato para alimento, rascador, collar con placa, cubeta de arena y caja para arena con pala, así como cama y transportadora de viaje.

Por su parte Alejandro Ahuad, Director General de Petco México, dijo estar muy complacido por los resultados: “Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente ya que en promedio se da una adopción por día en cada tienda, esto es un excelente resultado, las personas están más consientes en que es mejor adoptar, darle un hogar a un animalito que no lo tiene, así como brindarle todo el cariño, cuidado y atención que requieren”.

Una vez más Petco reivindica su compromiso con el cuidado de las mascotas, quien en colaboración con los albergues ha brindado hogar a más de 10 mil mascotas, desde perros y gatos hasta hámsters, conejos y aves; salvando vidas y cambiando su historia.

Cabe recordar que las 28 sucursales de Petco se encuentran distribuidas en la Ciudad de México y los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Estado de México, de las cuales 21 son en formato tradicional y el resto en formato Express; además a través del comercio electrónico en www.petco.com.mx la empresa reafirma su capacidad innovadora que se ajusta a las necesidades de los clientes y a los cambios tecnológicos.

Comunicado de Prenda.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact