PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPerros Guía y +AMOR suman esfuerzos por una mirada

Perros Guía y +AMOR suman esfuerzos por una mirada

La Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos es la primera institución de su tipo en América Latina. A través de una dinámica en Redes Sociales +AMOR invita a unir esfuerzos para la adquisición de un equipo veterinario de anestesia inhalada a favor de la Escuela.

Una de las iniciativas que +KOTA realiza a través de su programa de responsabilidad social +AMOR es el apoyo a la organización sin fines de lucro Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos I.A.P., la cual se verá favorecida con equipo médico veterinario donado gracias a la participación de las personas que regalen un like y tomen parte en la sencilla dinámica que se propone a través la cuenta de Facebook de Perros Guía y las redes sociales.

La Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos IAP es una institución que este 2015 cumple su vigésimo aniversario, destacándose por ser la primera de su tipo en América Latina en el entrenamiento de perros de trabajo. Hasta el momento, la institución ha graduado a 108 binomios (humano-perro).

La misión principal de la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos es ayudar a “ver la vida con otros ojos”, ya que su labor contribuye al bienestar, independencia y movilidad de personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación integral y la donación de perros guía entrenados en México, con lo que frenan el rezago y asisten a la integración de las personas ciegas a la sociedad.

La dinámica de redes sociales promovida por +AMOR busca difundir la loable labor de Perros Guía y crear conciencia sobre el binomio humano-perro de trabajo. A través de las redes sociales de +KOTA y Perros Guía se promueve la suma de likes para la adquisición de un equipo de anestesia inhalada para el servicio veterinario de la asociación. Como incentivo adicional, +KOTA obsequiará a los ganadores de la dinámica cupones canjeables en sus tiendas.

La Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para ciegos es una de las más de 20 instituciones que forman parte del programa +AMOR, que a la fecha ha logrado encontrar un hogar para más de 3 mil 500 perros y gatos en situación de calle y ha contribuido con la donación anual de más de 70 toneladas de alimento Premium para la manutención de animales que viven en albergues, además de patrocinar 270 mil esterilizaciones, entre otros logros. Estos se logran en parte por el esfuerzo y contribución de la población al adquirir los productos +KOTA, los cuales son productos con causa que donan un porcentaje importante de sus ventas a favor de estos resultados.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR