RSE

PepsiCo México nivel Platino como Organización Responsablemente Saludable

empresa SaludablePepsiCo México gracias al compromiso con sus asociados obtiene el distintivo Organización Saludablemente Responsable (ORS®) en el nivel Platino

Como parte de la colaboración establecida entre el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud del Distrito Federal y el Consejo para la Prevención y Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Distrito Federal, y en conjunto con GNP Seguros, PepsiCo México fue reconocida con el distintivo Organización Saludablemente Responsable, ORS ®; por su compromiso con la promoción y el fortalecimiento de la salud y el bienestar de sus asociados a través de sus iniciativas Vive Saludable y Salud Ocupacional.

PepsiCo México, como parte de un grupo de 23 empresas, recibió de manos del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el distintivo ORS®, como reconocimiento a su liderazgo en la promoción de un ambiente laboral más saludable que impacta de manera positiva en la calidad de vida de sus colaboradores. A través de su programa interno Vive Saludable ADN, PepsiCo México ha implementado prácticas que buscan preservar la salud de sus asociados y sus familias a través de la actividad física, el descanso y la nutrición, siendo estos los tres pilares específicos del programa. Asimismo, a través de su iniciativa Salud Ocupacional, la empresa ha fomentado el bienestar de sus asociados a través de procedimientos y reglas que promueven un lugar seguro de trabajo.

“En PepsiCo México, a través de nuestra estrategia Desempeño con Sentido, estamos convencidos que el desarrollo, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores impacta de manera directa y positiva en nuestro desempeño en el largo plazo. Es por ello, que día con día, buscamos implementar iniciativas que fomenten un entorno laboral benéfico para su desarrollo profesional y personal” señaló Mónica Bauer, Directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo México.

Al participar en conjunto con otras 43 empresas, a través de sus políticas para promover un ambiente laboral saludable, PepsiCo México cumplió con éxito los requisitos que establece el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar en los lineamientos que denomina Ruta para la Prevención y la Promoción de la Salud. A través de dichos lineamientos, PepsiCo México fue colocada en la destacada categoría Platino de las 5 categorías que otorga este reconocimiento.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]