PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPepsiCo México nivel Platino como Organización Responsablemente Saludable

PepsiCo México nivel Platino como Organización Responsablemente Saludable

empresa SaludablePepsiCo México gracias al compromiso con sus asociados obtiene el distintivo Organización Saludablemente Responsable (ORS®) en el nivel Platino

Como parte de la colaboración establecida entre el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud del Distrito Federal y el Consejo para la Prevención y Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Distrito Federal, y en conjunto con GNP Seguros, PepsiCo México fue reconocida con el distintivo Organización Saludablemente Responsable, ORS ®; por su compromiso con la promoción y el fortalecimiento de la salud y el bienestar de sus asociados a través de sus iniciativas Vive Saludable y Salud Ocupacional.

PepsiCo México, como parte de un grupo de 23 empresas, recibió de manos del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el distintivo ORS®, como reconocimiento a su liderazgo en la promoción de un ambiente laboral más saludable que impacta de manera positiva en la calidad de vida de sus colaboradores. A través de su programa interno Vive Saludable ADN, PepsiCo México ha implementado prácticas que buscan preservar la salud de sus asociados y sus familias a través de la actividad física, el descanso y la nutrición, siendo estos los tres pilares específicos del programa. Asimismo, a través de su iniciativa Salud Ocupacional, la empresa ha fomentado el bienestar de sus asociados a través de procedimientos y reglas que promueven un lugar seguro de trabajo.

“En PepsiCo México, a través de nuestra estrategia Desempeño con Sentido, estamos convencidos que el desarrollo, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores impacta de manera directa y positiva en nuestro desempeño en el largo plazo. Es por ello, que día con día, buscamos implementar iniciativas que fomenten un entorno laboral benéfico para su desarrollo profesional y personal” señaló Mónica Bauer, Directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo México.

Al participar en conjunto con otras 43 empresas, a través de sus políticas para promover un ambiente laboral saludable, PepsiCo México cumplió con éxito los requisitos que establece el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar en los lineamientos que denomina Ruta para la Prevención y la Promoción de la Salud. A través de dichos lineamientos, PepsiCo México fue colocada en la destacada categoría Platino de las 5 categorías que otorga este reconocimiento.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR