PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPaula Santilli, CEO de Pepsico Latinoamérica, una de las mujeres más poderosas...

Paula Santilli, CEO de Pepsico Latinoamérica, una de las mujeres más poderosas de Forbes

Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, ha sido incluida en el listado de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes por segundo año consecutivo, ocupando la posición #66.

Este año, Forbes reconoció a mujeres de todo el mundo que están unidas en las formas en las que han usado sus plataformas para enfrentar los retos únicos del 2020. “Desde combatir la pandemia hasta la reingeniería de la política americana, estas mujeres influentes están haciendo historia”, comentó Forbes. Las mujeres que están en la lista son políticas, cabezas de estado, CEO’S y algunas son del mundo del entretenimiento.

El rol que Paula ha tenido proactivamente en apoyar el crecimiento de Latinoamérica y su recuperación económica en tiempos de pandemia, la han traído aquí. Este año también publicó un libro llamado El Poder de Poder: Mujeres Construyendo Latinoamérica, junto con otros dos co-autores: Mónica Bauer, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de PepsiCo Latinoamérica y Marty Seldman, coach ejecutivo. A inicios del 2021 publicará el libro en inglés.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR