PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSISylvana Beltrones y Daniela García organizan una pasarela altruista en pro de...

Sylvana Beltrones y Daniela García organizan una pasarela altruista en pro de la Fundación Beatriz Beltrones

pasarelaDesde hace cinco años, la Fundación Beatriz Bealtrones se trazó como objetivo ayudar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama y cervicouterino, por ello, Sylvana Beltrones y Daniela García organizaron un desfile para recaudar fondos y seguir con esta labor.

Actores, actrices y socialités modelaron diversos diseños de Macario Jiménez camisas Bogosse.

“Este día es muy importante para mí porque a parte de que se da a conocer la Fundación, que no había tenido mucha difusión, se recabaron los fondos que necesitábamos para lograr nuestra meta”, dijo Sylvana.

Reunidos en el antro Ragga, cerca de 700 personas aportaron su granito de arena mediante la compra de su boleto para el espectáculo.

A través de los fondos recaudados, la asociación comprará nuevos equipos médicos para seguir realizando pruebas de papanicolaou y mastografías a más de 800 señoras de escasos recursos.

“Mi hija, mi mujer y yo sufrimos con el cáncer de mi madre, que la llevó a la muerte”, expresó Manlio Fabio Beltrones, padre de Sylvanna, “cuando se tiene esa enfermedad, la agonía no es sólo de quien la padece, sino de la familia completa; queremos seguir trabajando con el propósito de que menos mujeres en Sonora tengan este problema”.

Entre los asistentes que apoyaron la causa se encontraban Carlos Slim Domit, Arturo Elías Ayub con su esposa, Johanna Slim; Emilio Gamboa, Alberto Cinta y Silvia Rojo.

“Creo que la moda está súper ligada a la filantropía, los diseñadores siempre tienen ganas de ayudar y no saben cómo”, expresó Rojo.

A su vez, Jorge Marroquín, uno de los que desfiló sobre el escenario, comentó que es importante donar tiempo a este tipo de labores altruistas.
“Mi abuela falleció de cáncer, por ello, cuando me propusieron participar pensé en ella y dije ‘es lo menos que puedo hacer’”, compartió Jorge.

Por el momento, la institución benéfica sólo atiende a mujeres en el estado de Sonora, pero uno de los objetivos de Sylvana es que la ayuda se pueda extender a más lugares de la República.

Fuente: Club; Suplemento de Reforma, p. 26-34
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR