PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPasante universitario: Facebook te podría pagar muy bien

Pasante universitario: Facebook te podría pagar muy bien

¿Sabes cuántos estudiantes se están graduando y tienen la ilusión de encontrar un empleo? ¡Miles! Lamentablemente no todos encuentran el trabajo ideal y lo que hacen es buscar uno en donde puedan obtener algún ingreso pero éste no tiene nada que ver con su carrera profesional.

Esta es la situación de miles de mexicanos y extranjeros alrededor del mundo y es por eso que Facebook ha propuesto generar empleos para pasantes universitarios donde puedan generar dinero y además desarrollar su potencial.

Facebook es una empresa que lidera la estadística del mayor ingreso en las pasantías universitarias, ya que ofrece una paga mensual de 8.000 dólares de acuerdo con el sitio Glassdoor, lo que significa que el sueldo anual es de 96.000 dólares.

Promedios…

El promedio de ingreso anual de los hogares en Estados Unidos en el 2015 fue de 56.516 dólares.

La empresa Microsoft, paga a los pasantes un promedio de 7.100 dólares por mes, y ocupó el segundo lugar. Salesforce, Apple, Yelp, Yahoo y VMware (filial de Dell) entraron en el top 10 al ofrecer un salario mensual promedio entre 6.080 y 6.450 dólares. Google, con 6.000 dólares, se quedó en el puesto 11.

Los pasantes en Capital One ganan una media de 5.000 dólares por mes. Y los que están en Deutsche Bank, AIG y Bank of America ganan un salario mensual promedio de entre 4.570 y $ 4.640 dólares.

Los salarios que ofrecen estas empresas son muy buenos. En 2016 los pasantes universitarios ganaron en promedio 16.28 por hora, según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NACE, por sus siglas en inglés).

La mayoría de las pasantías universitarias no son compensadas, es decir debes trabajar de gratis para obtener experiencia y en un futuro lograr algún puesto en alguna empresa. Únicamente el 56% de los estudiantes universitarios que se graduaron en 2016 realizaron prácticas remuneradas, según la NACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR