PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPapas Sabritas y Operation Smile se unen a favor de los niños...

Papas Sabritas y Operation Smile se unen a favor de los niños con labio y/o paladar fisurado

Para reforzar su compromiso de llevar sonrisas a quienes más lo necesitan, la marca Papas Sabritas® anuncia el lanzamiento de la campaña “Sabritas® Sonrisas”, una iniciativa en la cual —por segundo año consecutivo— la marca unirá fuerzas con Operation Smile México A.C, una organización sin fines de lucro que brinda tratamientos integrales a niños y jóvenes con labio y/o paladar fisurado (LPH).

A través de esta iniciativa, la marca Papas Sabritas® invita a los consumidores a formar parte activa de esta causa al subir una foto acompañada de alguno de los empaques de edición especial con sonrisas, en cualquiera de sus redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #AmamosCadaSonrisa, y por cada like la marca donará $1 peso a Operation Smile México A.C.

Desde 2016, Papas Sabritas® se ha sumado a la causa de Operation Smile México A.C. con el fin de regalar una sonrisa logrando que 50 niños con labio y/o paladar fisurado tuvieran la oportunidad de obtener una cirugía reconstructiva. Este año se refuerza el compromiso buscando brindar más sonrisas a los niños con este padecimiento.

Los empaques participantes estarán disponibles en el mercado a partir de noviembre y hasta finales de enero de 2018. Entre los divertidos diseños que el consumidor puede encontrar están las presentaciones de Papas Sabritas® Original, Papas Sabritas® Adobadas, Papas Sabritas® Limón y Papas Sabritas® Crema y Especias.

Operation Smile México A.C. cuenta con más de 35 años de experiencia. A lo largo de su gestión ha operado de manera gratuita a más de 200,000 pacientes con labio y/o paladar fisurado alrededor del mundo con los más altos estándares de calidad médica. Por ello, Papas Sabritas® invita al consumidor a sumarse a esta causa y regalar una sonrisa a quien más lo necesita.

Comunicado de prensa.

1 COMENTARIO

  1. Me puedes informar si papas sabritas sigue con lo de el paladar hendido y labio leporino¿?
    O ya venció la promoción¿?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR