PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPanasonic concluye la adquisición de Sanyo Electric con miras a liderar el...

Panasonic concluye la adquisición de Sanyo Electric con miras a liderar el mercado de fotovoltaicas

El Presidente de Panasonic España, Vicente Sánchez, destaca que mediante la adquisición de Sanyo “Panasonic asentará su negocio en energía fotovoltaica”. La compañía japonesa cierra satisfactoriamente la OPA sobre Sanyo Electric lanzada el pasado cinco de noviembre.

Panasonic Corp. acaba de anunciar el cierre del proceso de la Oferta Pública de Adquisición de valores lanzada sobre la compañía japonesa Sanyo Electric el pasado cinco de noviembre.

Con esta adquisición, Panasonic espera conseguir importantes sinergias en el ámbito del desarrollo tecnológico, especialmente en el ámbito de las energías renovables. Un campo estratégico para la compañía japonesa y en el que viene trabajando desde hace un tiempo con su estrategia Eco-Ideas.

En este sentido, en palabras de Vicente Sánchez Villares, Presidente y Consejero Delegado de Panasonic España, la adquisición de Sanyo cabe enmarcarla en el ámbito de la producción de energías renovables, como es el caso de la solar, área en la que Sanyo cuenta con una larga experiencia: “se trata de uno de los principales productores mundiales de paneles fotovoltaicos, entre otras tecnologías dirigidas a la generación de energía. Esta tecnología nos permitirá asentarnos en el campo de la energía solar”, apunta Sánchez Villares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR