3er Sector RSI

Pamela Anderson y su ‘psicótico’ desnudo para PETA

Foto: Peta

Foto: Peta

Recrea la icónica escena de ‘Psicosis’ en la ducha en una campaña de la organización de lucha por el respeto de los animales.

Desnuda y desde la ducha Pamela Anderson lucha contra el maltrato animal, en una nueva campaña de PETA, donde la rubia recrea la icónica escena del cuarto de baño de la película de terror de 1960, Psycho (Psicosis), de Alfred Hitchcock.

La imagen de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) fue tomada por el prestigioso fotógrafo David La Chapelle y su finalidad es alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña titulada “Make a splash for the environment doesn’t just mean shorter showers. Try vegan”.

La cruzada de PETA es acompañada por el eslogan “las granjas de carne y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas cortas. Prueba el vegetarianismo”.

Con ello, la campaña pretende luchar contra el consumo animal que proviene de la explotación de las granjas.

“Producir una libra de carne requiere de tanta agua como seis meses de baños”, advirtió la rubia canadiense.

La ex conejita de Playboy de 47 años protagoniza la fotografía que rinde tributo a la clásica secuencia del asesinato en la regadera de baño que personificó Jane Leigh en el filme de culto del “maestro del suspenso”.

Fuente: Excélsior

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]