PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOXXO cierra un 2013 con logros en sustentabilidad

OXXO cierra un 2013 con logros en sustentabilidad

oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia apoyó diversos programas de asistencia social, cuidado de medio ambiente, educación, deportes y calidad de vida en municipios del área metropolitana.

El 2013 para la cadena de tiendas de conveniencia OXXO cerrará con números positivos no sólo en ventas, sino que en el área de sostenibilidad también; pues los programas de desarrollo social de la empresa tuvieron un impacto en cerca de 17 mil personas, reveló Alejandro Guzmán, gerente de operaciones.

Estos programas se desarrollaron en el área metropolitana de Monterrey, abarcando municipios como Zuazua, Escobedo, Apodaca, Guadalupe y San Pedro Garza García, en áreas como educación y cuidado del medio ambiente, desarrollo social y calidad de vida, deporte y beneficencia.

Añadió año con año buscan incrementar el número de actividades, así como sumar más voluntarios a los proyectos, que en este 2013 la cifra se ubicó en 8 mil 200; además, señaló que la mayoría de estas actividades están relacionadas con niños, ya que se realizan en colaboración con las escuelas, por lo tanto, al cierre del año serían 5 mil 900 los infantes beneficiados.

Además, en las campañas de beneficencia de la compañía se logró alcanzar a 3 mil 400 personas de la tercera edad, así como la entrega de al menos 3 mil 650 despensas.

Guzmán explicó que todas estas campañas se realizan en colaboración de alguna autoridad, por lo tanto, es común que también participen los ayuntamientos o alguna dependencia de gobierno.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR