PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOtorgan premio a ProMéxico por promover inversión

Otorgan premio a ProMéxico por promover inversión

La Unctad otorga este premio cada año a las mejores agencias por su desempeño, que favorezcan el desarrollo sustentable de los países

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad) otorgó a ProMéxico el Premio a la Promoción de la Inversión 2012, por su papel para fomentar la creación de empleo y el desarrollo de habilidades de empresas.

En el marco del World Investment Forum (WIF), que se realiza en Qatar, el organismo mexicano fue galardonado por su la labor realizada a través de diferentes socios y actores relevantes en la promoción de Inversión Extranjera Directa (IED).

ProMéxico expuso que la distinción se debió a sus actividades para el impulso de proyectos en el sector aeronáutico, que incluye la asociación entre empresas inversionistas y centros educativos locales, así como por la implementación de un programa de administración de talento para esta industria.

La Unctad otorga este premio cada año a las mejores agencias en esta materia por su desempeño en la promoción de inversiones que favorezcan el desarrollo sustentable de los países.

Este año 40 agencias alrededor del mundo participaron en el proceso de selección, de las cuales las de China, Malta y México fueron reconocidas por promover inversiones para la creación de empleo y desarrollo de habilidades.

Fuente: excelsior.com.mx
Publicada: 24 de abril de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR