PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasOpinión

Opinión

Por Enrique de la Vega Macías

El 1º de Julio de 2012, sin duda, será recordado como una jornada electoral sin precedentes en la historia de México, pues se ha podido constatar una participación de los electores de poco más del 62%, de acuerdo a cifras expresadas por el Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral.

Este hecho demuestra no solo el compromiso de los mexicanos, sino la responsabilidad social ciudadana por saber como y cuando expresar y hacer sentir su preferencia y hacer valer su derecho al voto. Es con ejercicios como este, con el que podemos dar cuenta del lado o el pilar social de la RS, pero sobre todo de una sociedad en constante movimiento y transformación.

Con esta misma responsabilidad es que ahora debemos todos como ciudadanos seguir participando de la mano con las instituciones y así mismo dar seguimiento puntual al cumplimiento de los compromisos hechos y pactados por el nuevo gobierno que presidirá, a partir del próximo 1º de diciembre el candidato electo del partido revolucionario institucional, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de seguir construyendo una ciudadanía responsable y comprometida con la democracia.



Enrique de la Vega Macías

Maestro en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac México Norte y actualmente Candidato a Doctor en Innovación y Responsabilidad Social por la misma Institución. Es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Master en Gestión Integral: Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riegos Laborales por la Escuela de Organización Industrial de Madrid, España. Tiene 10 años de experiencia en el diseño, implantación y coordinación de procesos de certificación y re-certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001) y de Gestión de la Calidad (ISO 9001), en empresas de Telecomunicación, como Movistar y Pegaso PCS. Actualmente está a cargo del área de Administración y Proyectos de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano, A.C. (Fundación SIVAM), filial de Grupo TMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR