RSE

OMA Aeropuerto de San Luis Potosí recibe Reconocimiento por parte de la PROFEPA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., OMA, informa que el Aeropuerto de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga” recibió un reconocimiento por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), a través de su Delegación Federal en el Estado de San Luis Potosí, el pasado 18 de julio.

El Aeropuerto fue distinguido por realizar actividades que impulsan la protección del medio ambiente, a través de diversas iniciativas, destacando el Programa de Control de Fauna.

El programa consiste en la identificación de la flora y fauna presentes en el aeropuerto, su evaluación, y la determinación de estrategias que permitan mantener los niveles de seguridad en las operaciones aéreas a través de actividades como el monitoreo de las especies, técnicas de control y de manejo, así como la mejora de las prácticas del personal y del mantenimiento de la infraestructura dentro de un marco de respeto y protección al medio ambiente.

El Aeropuerto de San Luis Potosí, ha puesto a disposición de la PROFEPA, ejemplares de fauna protegida para su reubicación en Áreas Naturales Protegidas seleccionadas por la Dependencia, siendo congruente con las Políticas de Seguridad Operacional y de Sustentabilidad de la Organización.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]