PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOMA Aeropuerto de San Luis Potosí recibe Reconocimiento por parte de la...

OMA Aeropuerto de San Luis Potosí recibe Reconocimiento por parte de la PROFEPA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., OMA, informa que el Aeropuerto de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga” recibió un reconocimiento por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), a través de su Delegación Federal en el Estado de San Luis Potosí, el pasado 18 de julio.

El Aeropuerto fue distinguido por realizar actividades que impulsan la protección del medio ambiente, a través de diversas iniciativas, destacando el Programa de Control de Fauna.

El programa consiste en la identificación de la flora y fauna presentes en el aeropuerto, su evaluación, y la determinación de estrategias que permitan mantener los niveles de seguridad en las operaciones aéreas a través de actividades como el monitoreo de las especies, técnicas de control y de manejo, así como la mejora de las prácticas del personal y del mantenimiento de la infraestructura dentro de un marco de respeto y protección al medio ambiente.

El Aeropuerto de San Luis Potosí, ha puesto a disposición de la PROFEPA, ejemplares de fauna protegida para su reubicación en Áreas Naturales Protegidas seleccionadas por la Dependencia, siendo congruente con las Políticas de Seguridad Operacional y de Sustentabilidad de la Organización.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR